Módulos de la CURP

En esta sección podrás acceder a los diferentes módulos de la CURP, todo ordenado por estados, solo da clic en el estado y busca con atención tu modulo mas cercano.

Módulos CURP por orden Alfabético:

En esta sección iremos añadiendo los demás estados.

Sabemos que quieres sacar tu CURP, un documento bastante indispensable en México, por esta razón queremos dejarte bien simple todo para que tenga tu documento contigo, si eres extranjero también puedes sacar este documento para identificarte en el país.

¿Porque asistir a un modulo de la CURP?

Porque es bastante recomendable, online se puede sacar pero si lo haces en persona tendrás un documento mas oficial, aun que el documento que puedes imprimir es muy bueno en RENAPO puedes encontrar mas ayuda gracias a las personas encargadas de dicho modulo.

¿Hay un modulo cerca de mi?

Revisa bien arriba ahí iremos ordenando todos módulos por estado y en orden alfabético para mayor comodidad, igual sino ves tu estado te recomiendo revisar el archivo oficial del gobierno de México: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/39942/DirectoriodeModulosCURP.pdf

¿Que hago sino hay un modulo cerca de mi?

Pues lo primero que te recomendaría es imprimir tu CURP vía Internet, arriba de este articulo encontraras diferentes secciones, para consultar, imprimir o descargar, sigue los pasos y imprime tu documento, es muy fácil, sino tienes una computadora no te preocupes asiste a un ciber café y pídeles que te bajen tu CURP, depende de los que quieras si quieres el nuevo formato o el antiguo, depende de ti.

Recuerda que la CURP es gratis, no hay monto ninguno, en un ciber café obviamente te cobraran pero en un modulo se supone que no, ya que la pagina oficial del gobierno lo dice… pero te fíes de esto lleva contigo algo de dinero.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Módulos CURP
Average rating:  
 1 reviews
by Florencia Mendiola on Módulos CURP

Genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.